BIENVENIDO                                                                                        
Nos gustaría darle personalmente la bienvenida a Ryu Centre Girona tu centro en Artes Marciales. 

Te ofrecemos la mejor instrucción en las artes marciales en un entorno profesional y confortable. Nuestras instalaciones están diseñadas específicamente para ayudar a promover de forma rapida  y de eficaz aprendizaje, con clases divertidas y emocionantes.


ARTES MARCIALES & DEFENSA PERSONAL

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes la más alta calidad de instrucción de artes marciales y defensa personal que se sientan cómodos en un entorno de aprendizaje seguro y positivo que la gente de todas las edades puede disfrutar.

    


Clase de Artes Marciales, Defensa Personal y Fitness - Obtendrás todo!

Nuestro programa de Artes Marciales Artes Marciales es insuperable. Nuestras soluciones van dirigidas a hombres, mujeres y niños de todas las edades con diferentes niveles de experiencia. Estamos dedicados a ayudar a cada alumno a desarrollar sus conocimientos de artes marciales, su aptitud física y sus habilidades de auto-defensa. Nuestro programa es emocionante, divertido y lleno de acción, ofrece en las clases de artes marciales en una completa y lógica de autodefensa del sistema, táctica y práctica.