noviembre 16, 2016

PROGRAMAS INFANTILES

¡EL PROGRAMA DE ARTES MARCIALES QUE LE BRINDA LOS RESULTADOS QUE DESEA!

Nuestras clases  han ayudado a muchos  niños a desarrollar confianza, resiliencia y desarrollar amistades duraderas. Nuestras clases de artes marciales enseñan a los niños el respeto por sí mismos, la concentración y cómo convertirse en hombres y mujeres jóvenes y maduros en un ambiente divertido y seguro.

Nuestros programas infantiles se basan bajo un sistema de enseñanza que hemos denominado KAIZENKIDS, diseñado bajo el concepto de la gestión de una actitud mental positiva, combine la psicotricidad deportiva con  la diversión, la enseñanza y la educación de  valores familiares.

Podemos AYUDAR A TU HIJO/A a aumentar su autoestima, enseñarle a defenderse, mejorar su capacidad de concentración mejorando así en los estudios y mucho mas…

AUTO CONFIANZA DESARROLLO PERSONAL
DIVERSIÓN, AMIGOS Y FITNESS
ESPÍRITU DE SUPERACIÓN
AUTODEFENSA SEGURIDAD PERSONAL

A medida que van progresando en las clases junto a la progresion de los proramas de cinturones se genera en ellos un grado de confianza  confianza que va mucho más allá de las clases.

Nuestras clases  ayudan a los estudiantes a dejar de lado las distracciones y reemplazarlos con desafíos divertidos y gratificantes que estimulan la actividad y la interacción con el el resto de compañeros.

La diferencia entre el éxito y el fracaso no es el talento, sino la fortaleza mental. Nuestras clases enseñan a los estudiantes a superar obstáculos y alcanzar sus metas mediante el fortalecimiento de una acitud mental positiva.

La combinación de técnicas de artes marciales con estrategias probadas contra el acoso les da a los niños la confianza y la capacidad de defenderse por sí mismos en diferentes situaciones y escenarios.

Martial MAX Niños de 8 a 12 años

Lu – Miér – Vier  18.00 

Clases divertidas basadas en un trabajo técnico mixto de artes marciales. Tu hijo/a aprenderá de una forma dinámica y progresiva técnicas de puño y pierna, técnicas de defensa personal a través del jiu jitsu, ganara autocontrol y concentración con las técnicas del karate y adquirirá hábitos de esfuerzo y orden que le ayudaran en su rendimiento escolar.

APRENDER A DEFENDERSE  y trabajar técnicas ANTI BULLYING les ayuda no solo a defenderse sino también aprender la importancia del respeto a sus compañeros/as y apoyo hacia ellos /as.

Martial KIDZ  Niños de 4 a 7 años

Lu – Miér   17.30 

Los más pequeños aprenden artes marciales de una forma divertida y educativa. El programa de enseñanza se basa en el desarrollo físico y psicomotriz, y en habilidades de desarrollo personal como la disciplina y la concentración. Son clases muy divertidas que a la vez les aportan hábitos y valores muy positivos para su desarrollo personal. Además les aporta una gran confianza y seguridad en ellos mismos.

99€/ ¡apúntate!

Pantalón – Camiseta – Seguro Anual – Cinturón

UN MES COMPLETO DE ENTRENO