[layerslider id=»30″]
Martial Kidz 3 a 7 años
¡Os presentamos el programa Martial Kidz para niños de 3 a 5 años! Los niños a esta edad tienen mucha energía y realizan muchas actividades a nivel físico y todo a su alrededor es un juego. Son poseedores de una gran imaginación y un fuerte deseo de ser menos dependientes de sus cuidadores habituales. El problema que vemos es que muchos niños de esta edad tienen dificultades con la estructura de grupo como lo que se encuentra comúnmente en la mayoría de las escuelas de artes marciales.
La solución que encontramos es proveerles de un programa focalizado a su etapa del desarrollo de una manera que los mantenga entretenidos mientras que, a su vez, construyen las habilidades necesarias para el aprendizaje propio en esta edad. Con todo esto, un programa estructurado que introduce la formación temprana basada en habilidades en las artes marciales ha demostrado ser muy acertado.
El programa Martial Kidz se centra en mejorar la psicomotricidad y las habilidades de los niños de esta edad. Estas habilidades los ayudarán a entrar en la sociedad con una visión más confiada y entusiasta. Se convertirán en mejores alumnos en la escuela, mejores oyentes en casa y más confiados de cara al futuro. Creemos que esta edad es muy importante para el desarrollo y por eso nuestro programa promueve un desarrollo positivo de manera motivadora y muy DIVERTIDA.
Estas clases también prepararán a tu hijo en el mundo de las artes marciales. Aprenderán cómo trabajar con otros y a seguir instrucciones de los instructores, a la vez que desarrollan diferentes valores y aprenden ejercicios divertidos.
Para nosotros este programa es de formación, y ni mucho menos consiste en ser un gran artista marcial o reunir grandes cualidades físicas. Nuestra meta es que tu hijo gane confianza en sí mismo, aprenda a trabajar en equipo y que poco a poco mejore todas sus habilidades.
A través de un sistema de esfuerzo y recompensa el niño/a va siendo premiado por el trabajo realizado en clase. Se consigue mediante la obtención de un cinta (objetivo) de un color específico que hace alusión a la habilidad trabajada esa semana. Cuando el niño consigue las 8 cintas de los colores diferentes, obtiene como premio un cinturón (meta) diferente. De esta manera el niño/a pasa a otro nivel de enseñanza y formación. Cada cinta simboliza una las diferentes habilidades de un cinturón negro (concentración, equilibrio, control, trabajo en equipo, memoria, forma física, disciplina y coordinación) y es una forma de motivar y hacer el proceso de aprendizaje mucho más divertido. Gracias a esto se hace más claro el camino para avanzar en el proceso de aprendizaje.
HORARIO
Martes y Jueves 17.30 hs
[layerslider id=»38″]
[layerslider id=»44″]
ARTES MARCIALES Programa mensual 45€/mes (2 días)
OFRECEMOS
- Clases colectivas y personales
- Divididas por edades y niveles
- Clases para niños a partir de 3 años
- Clases para adultos sin importar el estado físico, te ayudamos a conseguir tus metas.