En estas fechas… Regala una sonrisa :)

15337632_10211871763815971_7619485013369598814_nEn estas fechas tan celebradas con la familia es fácil oír hablar de generosidad. Pero… ¿Estamos enseñando a nuestros hijos lo que es?

La generosidad es dar algo sin esperar nada a cambio. Es muy fácil en los niños, sobretodo cuando son pequeños, actitudes egoístas y celosas de sus cosas, Pero poco a poco tenemos que ayudarles hacer el cambio a una actitud más generosa, aunque no siempre sea fácil. Y quién  mejor para darle ejemplo que nosotros mismos? Los niños hacen aquello que ven: si eres generosos y se lo inculcas, tus hijos serán generosos.

En estas fechas que se acercan saben que hay niños menos afortunados que no pueden tener regalos. Y que mejor manera de enseñarles generosidad a vuestros hijos que ser capaz de compartir juguetes, aquellos que normalmente terminan olvidados en cualquier rincón. Los juguetes son de las cosas que los niños más aprecio tienen y muchas veces les son difíciles de prestar, hasta con los hermanos. Por eso, ayudarlos a desprenderse de aquellos que ya no usan para que otros puedan disfrutar de ellos es un valor muy importante a enseñarles.

Si queremos que nuestros hijos sean personas de provecho el día de mañana, que sean capaces de ayudar sin esperar nada a cambio y ayudar a aquellos que lo necesitan:  ¡Este puede ser el primer paso!

Estas Navidades, no solo regalarás juguetes, regalarás SONRISAS. De aquellos que no tienen y de tus hijos sintiéndose bien al ser generosos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

99€/ ¡apúntate!

Pantalón – Camiseta – Seguro Anual – Cinturón

UN MES COMPLETO DE ENTRENO