EQUIPO DE COMPETICIÓN

EQUIPO DE COMPETICIÓN

ilya-neklyudov aida-saez mickael-goncalves interclub-punopierna-roger ionut-vidrascu faisal-bender

El equipo de competición de RyuCentreGirona es un desafío para aquellos alumnos más comprometidos con nuestras escuela. Este programa es muy exigente y difícil de acceder. En el equipo de competición se exige demostrar perseverancia, compromiso inquebrantable y voluntad de hierro. Por eso, los estudiantes que estén interesados en entrar necesitan el permiso de su instructor.

RyuCentreGirona ofrece entrenamientos adicionales para los alumnos interesados en participar en campeonatos. No solo válido para el equipo de competición, sino que también se anima a asistir a estas clases a  aquellos alumnos que quieran participar en algún evento para conseguir mejorar sus habilidades.

 

No solo es un mero entretenimiento, un entrenamiento superior, sino que sirve de preparación para todos aquellos que quieran ser alguien en el deporte: que quieran tener una carrera deportiva.

99€/ ¡apúntate!

Pantalón – Camiseta – Seguro Anual – Cinturón

UN MES COMPLETO DE ENTRENO