Si es así y lo tienes claro, este es tu programa de formación para los deportes de contacto. Hay que saber muy bien que el competir no es para todo el mundo: hay que estar hecho de una fibra especial, debes superar entrenamientos diarios, que en algunos casos son dobles o triples sesiones. Hay que saber gestionar la concentración y la motivación que son, junto al enfado, las cualidades que determinan tu rendimiento y progreso en el mundo competitivo. No solo las cualidades físicas te llevarán a los más alto, las emociones son la que determinarán tu camino a la gloria. Pues hay dos caminos dentro del mundo de las artes marciales y los deportes de contacto. El primero es el de realizar estas disciplinas como una forma de canalización de energía y de desarrollo personal. Otro camino totalmente distinto es el de la competición y lanzarte hacia una carrera deportiva, con todo lo que ello significa: entrenos diarios, rutinas, alimentación, compromisos y esfuerzos.
Si eres de los que buscan la segunda línea de trabajo, este es el programa para ti: entrenos exclusivos de Lunes a Sábado.
A parte de los deportes de contacto ( BOXEO KICKBOXING MMA )también competimos en múltiples disciplinas. Si tu interés es la competición pero no con un excesivo contacto también tenemos las modalidades de POINT FIGHT, como el semi contact o el light contact. En estas modalidades se busca la explosividad y la rapidez de los movimientos, que unido a una agilidez mental permiten puntuar primero.