noviembre 18, 2016

Clases Adultos

 

Sumérgete en la estimulante experiencia de entrenamiento de un atleta de MMA con clases diseñadas para beneficiar a todas las edades y habilidades atléticas. Tenemos diferentes opciones que van desde el acondicionamiento de Boxeo,Kick&ThaiBoxing hasta un programa muy completo en Artes Marciales y Lucha.

Si quieres vivir una experiencia totalmente diferente a nivel físico y mental, ven a entrenar.Con nuestro sistema de trabajo y contenido, lo imposible se hace posible. Maximiza tu potencial y ven a conocerme. Tu entrenador Cesar D. Te ayudará a  superar tus límites!!

Artes Marciales KickBoxing Boxeo MMA Defensa Personal

Nuestro programa de Defensa Personal Martial Max es un sistema basado en a ejecución varias técnicas del Karate combinada con movimientos de agarres, controles ,proyecciones y palancas propias del Jiu Jitsu Japones. Todo esto sumado a la diversidad de combinaciones del KickBoxing Occidental en sus tres niveles point fighting, light contact y full contact, hacen de nuestro sistema un programa muy completo como sistema de un defensa personal real y segura.

Nuestro programa de entrenamiento te ayudará a mejorar esa coordinación,concentración,seguridad y variedad de movimientos tan necesarios no solo para una defensa personal. Debido a a manejamos y entrenamos todas las áreas de as artes marciales y deportes de contacto.

Además también lograrás una mejora personal a nivel psíquico y emocional. Gana confianza/seguridad en tus habilidades, mientras liberas stress y mejoras tu condición física.

Aquí tienes una descripción de nuestro sistema de enseñanza :

  • 12 programas de enseñanza (nivele de cinturón)

  • 4 Niveles de contenido ( Básico, Medio, Avanzado, Master)

  • + 26 Técnicas de piernas.

  • + 37 Técnicas de mano.

  • + 40 Proyecciones.

  • + 16 Técnicas de Control Especificas.

  • + 105 Combinaciones distintas con más de 600 movimientos.

  • 13 Programas de pruebas físicas.

Material Básico Obligatorio: Vendas – Bucal – Guantes

NOTA: Las espinilleras y botines pueden esperar hasta el comienzo el segundo mes para adquirirlos, salvo que desde el primer día demuestre una muy buena coordinación de piernas a la hora de realizar técnicas de golpeo,serán necesarios.

Material Sparring Obligatorio: Casco – Coquilla Masculina y Femenina

OBLIGATORIO: Afiliación Deportiva – Uniforme Oficial de la Escuela

HORARIOS

Adolescentes ( +13 años) Lunes Miércoles Viernes 19.15

Adultos Lunes a jueves   20.30    Viernes 19.15

 

NO ENTRENAMOS CON MAQUINAS,LAS CREAMOS”

 

error: Este Contenido esta protegido!!