Las artes marciales y la escuela se unen para un mismo fin: ayudar a tu hijo a crecer.
Los problemas en el hábito de estudio, una mala gestión del tiempo o la desmotivación son unos cuantos de los múltiples factores que pueden llevar a tu hijo al suspenso… Si este se da repetidas veces, empieza a afectar a la autoestima del niño, provocando a su vez que quiera estudiar menos y, esto, en sí mismo, va a contribuir a que siga suspendiendo. Se vuelve un círculo.
¿Y que mejor que un centro en donde puedas trabajar todas las áreas? En Ryu Centre Girona ofrecemos clases de refuerzo escolar para aquellos que necesitan un empuje extra en sus estudios mientras nuestras clases de artes marciales les ayudan a ganar o recuperar la autoestima. Los problemas de estudio tienen una sola causa, y hay que tratar con toda sellas para conseguir y mejorar los resultados buscados.
El profesor de refuerzo es una pieza clave. Nuestra sempai Laia, cursando actualmente un grado de Psicología, lleva dando clases des de hace más de 4 años. Ha tratado con niños pequeños, otros con problemas de aprendizaje pero también con adolescentes que no entienden la materia de los exámenes de Bachillerato. Pero lo importante no es solo lo que puede enseñar, sino un método de estudio cercano, dinámico y que a través de la empatía ayude a sus alumnos no solo a entender, sino a expresar abiertamente sus emociones e inquietudes. (Si quieres conocerla más click aquí)
No lo dudes, ayuda a tu hijo a ganar la confianza que necesita para ser un líder en todos sus ámbitos