noviembre 16, 2016

¿Por qué elegirnos?

POR QUÉ ELEGIRNOS?

Mi nombre es Cesar D. Pereyra, director de los centros Ryu en Girona. Voy a tomarte unos segundos de tu tiempo para contarte un poco sobre nuestras escuelas, y de lo que puedes esperar de ellas cuando cruces nuestras puertas por primera vez.

Solo quiero advertirte que cuando vengas, estés listo para quedarte prendado. A la gente le encantan nuestros programas desde el día uno y estoy seguro que tu también lo harás. Aquí te dejo un poco del porqué pasa esto…

Dedicación

Nuestro equipo de expertos en artes marciales están completamente dedicados a darte la mejor experiencia posible que pudieras pedir. Ellos están ahí para cada pregunta para la que necesites respuesta… para motivarte cuando crecen los desafíos… y para inculcar en ti la sabiduría que se ha transmitido a través de las artes marciales.

Nuestros instructores se preocupan por el bienestar de nuestros alumnos. Están ahí para ti en un 110%

Es más que patadas y puños

En la superfície, nuestro programa podría parecer que solo es para defenderse uno mismo. Pero en verdad, las artes marciales son mucho más. A través del esfuerzo, la dedicación y la práctica que pones en cada clase…

…. Cada área de tu vida se verá mejorada. Ganarás concentración, determinación y confianza que se verá reflejado en todo lo que hagas. Ya sea en el trabajo, en casa o en cualquier sitio, habrás cambiado de por vida

Las artes marciales son tanto el trabajo sobre quién somos dentro de nosotros como las técnicas y habilidades individuales.

Diversión

Y por último pero no menos importante, ¡sabemos como pasárnoslo bien! Después de todo, demasiado trabajo es simplemente agotador. Cuando una actividad necesita de gran concentración y trabajo duro sabemos que es fácil quemarse.

Cada clase está llena con sonrisas y risas. Harás amigos, disfrutarás de tu tiempo y saldrás más feliz que cuando entraste

De todas formas, espero verte pronto. Siéntete libre para explorar nuestra página y aprender más sobre nuestros programas. Luego, llámenos cuando estés listo para empezar.

Pero no esperes mucho! Nuestras clases son limitadas y no querría que te las perdieses

error: Este Contenido esta protegido!!