mayo 22, 2017

DEPORTES DE CONTACTO

Sumérgete en la estimulante experiencia de entrenamiento de un atleta de los deportes de contacto con clases diseñadas para beneficiar las  habilidades atléticas. Tenemos diferentes opciones que van desde el acondicionamiento de BoxeoKick&ThaiBoxing y MMA.

BOXEO Entrena como un profesional en nuestra escuela

Perder peso, estar en forma, endurecer, recuperarse de una lesión, definir musculatura, eliminar estrés, divertirte… Sea cual sea tu objetivo, ponte los guantes con nosotros.

En el entrenamiento de boxeo intervienen todos los grupos musculares del cuerpo humano, con un intenso trabajo de resistencia, fuerza, velocidad y potencia, tanto en el tren inferior como en el superior.

Uno de los deportes de contacto con más auge, también entre el público femenino, ya que aporta gran seguridad a las mujeres como múltiples beneficios.

Boxeo sin contacto para menores: el deporte que recoge todos los beneficios del boxeo sin necesidad de subirse al ring. Lo que no todos saben es que esa modalidad ya existe, y se llama boxeo sin contacto, ideal para desestresarse, hacer ejercicio intenso y perder calorías.

No lo dudes, ¡ven a conocernos!

COMPETIDORES: horarios acordes a su plan de entreno y en función de sus días de trabajo técnico y físico.

BOXEO Horarios:

Juniors y Adultos               Martes/Jueves/Viernes 19.00

De Lunes a Viernes 10.00

MATERIAL OBLIGATORIO:      Guantes Vendas Bucal

En nuestra escuela también tenemos tienda para que puedas conseguir todo el material para iniciarte ya sea guantes, vendas, etc. 

SEGURO OBLIGATORIO

KICK/THAI BOXING Combate con tus puños y piernas.

Nuestras clases de kickboxing están adaptadas a todos los niveles y al público masculino como femenino. Además, nuestros instructores están a disposición tanto para clases grupales como individuales con programas de entrenamiento para mejorar y aprender a defenderte.

Tanto el grupo junior como femenino pueden optar a la modalidad sin contacto. El objetivo de nuestra escuela, no es otro que el del propio deportista, ofreciendo a cada uno de ellos la oportunidad que buscan en este completo deporte, en un ambiente agradable, culto y de equipo, buscando el disfrute, la enseñanza y la integridad física de los atletas por encima de todo.

Y no te preocupes por el material deportivo, en nuestra escuela    disponemos de tienda con todo el material y equipamiento deportivo necesario para las clases de kickboxing, ya sea ropa, guantes, espinilleras, protector bucal, vendas…

No lo dudes, ¡ven a conocernos!

COMPETIDORES: horarios acordes a su plan de entreno y en función de sus días de trabajo técnico y físico.

Kick/ThaiBoxing Horarios:

Junior

Martes/Jueves/ 18.00

Viernes 19.00

Adultos

Martes/Jueves/Viernes 20.30 

De Lunes a Viernes 10.00

MATERIAL OBLIGATORIO:

Guantes Vendas Bucal

Espinilleras con Empeine

SEGURO OBLIGATORIO

MMA Combina el golpeo, la lucha y el control con nuestras clases

Nuestra metodología del MMA es muy elaborada combinándolo los diferentes  elementos de golpeo de manos y piernas, y sin olvidarnos la primordial «la lucha», trabajando el Grappling y el Wrestling. De esta manera creamos una metodología de enseñanza del MMA completísima y muy efectiva.

Filosofía de entrenamiento

No perdemos la filosofía que los deportes de lucha deben de educar al individuo en el respeto, compañerismo, solidaridad e igualdad.

Nuestras clases se dividen en diferentes horarios para juniors sin contacto pleno, adultos y rutinas especiales para competidores. Nuestro objetivo es que todos  aprendan, disfruten y vean unos beneficios a corto tiempo.

¿Se hacen daño los menores?

Llevamos más de 20 años en la enseñanza infantil/juvenil y hemos  desarrollado un método propio de entrenamiento, con muy buenos resultados sin la necesidad de hacerse daño durante la práctica.

¡Forma parte de nuestro equipo de competidores!

Entrena, aprende y conviértete en todo un atleta del deporte de moda.

¡No te lo pienses!

Solicita una cita previa  y pregunta por nuestras clases de MMA. Aquí solucionaremos todas tus dudas. 

MMA Horarios:

Junior

Martes/Jueves/ 18.00

Viernes 19.00 

Adultos

Martes/Jueves/Viernes 20.30

De Lunes a Viernes 10.00

MATERIAL OBLIGATORIO:

Guantes Vendas Bucal

Guantillas de MMA

Espinilleras con Empeine

SEGURO OBLIGATORIO   

99€/ ¡apúntate!

Pantalón – Camiseta – Seguro Anual – Cinturón

UN MES COMPLETO DE ENTRENO