mayo 22, 2017

¡PRUEBA GRATIS!

¿POR QUÉ TENEMOS UNA CLASE DE PRUEBA?

Sabemos bién que cuando se comienza algo nuevo/diferente puede producir algo de vértigo.  El objetivo de nuestras clases de prueba  es para que podáis valorar de primera mano el ambiente de clase y nuestra metodología de enseñanza.

¿Hay miedos al apuntarse a una actividad nueva?

Sabemos que muchos niñ@s no llegan a atreverse dar el paso que les llevará a hacer lo que les gusta, porque tienen miedo.

Algunos porque tuvieron una experiencia previa y quedaron traumatizados (lamentablemente esta palabra no es una exageración) y temen al profesor. Otros porque nunca hicieron y piensan que tienen que tener ciertos requisitos para poder tomar las clases.

Después de más de una varias decáda estar en este ambiente  y de haber ayudado a muchas personas, conocemos bien a nuestro público y sus angustias, muchas de ellas irracionales e ilógicas, pero así son los miedos.

– Soy muy pequeño, soy mayor, no soy elastic@…nunca he prácticado estó…no sé coordinar…¿Como serán mis compañeros de clase…? ¿Como será el profesor…? No sé si sabré aprender….

¿Te sientes identificad@? Pues entonces necesitas  hacer clase de Prueba.

A la hora de incorporarte a un grupo que ya ha empezado, queremos ayudarte a que te puedas integrar con facilidad al grupo por eso antes te ofrecemos esta   clase de prueba.

Primero, porque cuidamos de que nuestros alumnos estén cómodos en clase. Y no se sientan observados por los numerosos interesados en ver una clase. Para evitar el efecto ZOO.

Segundo, porque ver no es lo mismo que hacer, así ni puedes valorarte tú, ni puedes valorar a nuestros  profesionales, si estarás a gusto en la clase y el nivel.

Porque queremos que te sientas a gusto, y disipes tus miedos, tenemos una clase de prueba PARA TU HIJ@.

 ¡ Ven a probar nuestras clases,sin compromiso y permitenos ayudar a vuestros hij@s !

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita y acordar el día de la clase de prueba. Accede a nuestro formulario pincha en el enlace “CLASE DE PRUEBA”

Atte

Dirección Ryu Centre Girona

error: Este Contenido esta protegido!!