clases para todos los públicos

POR QUÉ ESCOGER nuestras clases

Por son para todos perfiles y edades desde principiantes hasta alumnos con conocimientos avanzados, no importa la edad que tengas, la forma física ni el nivel coordinativo.

Nuestras actividades, están adaptadas a personas de todas las edades, dentro de un ambiente de entrenamiento muy agradable y seguro.

MARTIAL KIDZ · DE 4 A 7 AÑOS

Los más pequeños aprenden artes marciales de una forma divertida y educativa. El programa de enseñanza se basa en el desarrollo físico y psicomotriz, en habilidades de desarrollo personal como la disciplina y la concentración.

MARTIAL POINT· DE 8 A 12 AÑOS

Clases divertidas basadas en un trabajo técnico mixto de artes marciales. Aprenderán y mejorarán su coordinación, fuerza y equilibrio; logrando un mayor control de su cuerpo. Es una clase muy divertida y a su vez muy disciplinada.

MARTIAL DEFENSE · DE 13 A 17 AÑOS

Aprende a defenderte y aumenta tu confianza mientras mejoras tu forma física y reduces estrés. Es una combinación de diferentes artes marciales: Karate, Kick boxing y MMA.

MARTIAL MAX· ADULTOS

Aqui tienes la combinación perfecta para aprender a defenderte, mejorar tu autoestima y seguridad. Karate, Jiu Jitsu, Kickboxing Occidental y Defensa Personal.

DEFFITBOX · EXCLUSIVA PARA CHICAS

¡Clases EXCLUSIVAS para ti guerrera! Combina los mejores entrenos funcionales, con técnicas de defensa personal y libera toda las tenciones con el boxeo.

BOXING · PARA TODOS

Nuestras sesiones están dirigidas para todos, puedes practicar boxeo recreativo, amateur y de competición si así lo deseas. ¡Las chicas también estan invitadas!.

KICKBOXING PRO · ADULTOS

Lucha · Golpe · Controla. Aquí tienes el combo ideal. ¡KickBoxing, K1,Muay Thai y MMA!. Si buscas deportes de contacto estas son tus clases. Entrena como todo un Campeón.

CLASES PERSONALES · Y GRUPALES

Los entrenos personales son una forma de aprender de forma rápida y eficaz. Tener un instructor durante una hora solo para ti, es sinónimo de avance y mejora asegurada. Tu salud no tiene precio

ESTRÉS · AGOTAMIENTO FISÍCO

Descubre todos los beneficios de las artes marciales: su variedad de actividades, los tresultados  físicos y su filosofía de vida orientada al bienestar fisíco y mental.

EVITA EL BULLYNG · EL SEDENTARISMO

Descubre todos los beneficios para tus hijos/as:buscamos ayudarlos en diferentes aréas de su vida (escuela · hogar · personal)

QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE DEBEMOS LLEVAR EN CLASE?

Recomendamos traer una botella de agua grande, una toalla y una camiseta de recambio en caso de no ducharte aquí.

Por lo general, venir con ropa comoda (camiseta y pantalón corto). Si estás en tus clases de prueba, puedes usar cualquier ropa cómoda.. Cuando se apunte, ya obtendra el uniforme oficial de la escuela.

Protecciones 

Recordar que nuestro sistema de entrenamiento inluye el uso de protecciones para poder realizar las diversas ‘ecnicas de nuestra gran variedad de disciplinas con total seguridad.Por tal motivo el material básico obligatorio no puede faltar desde el priker dia de clases.

Utilizamos guantes de boxeo de 12Oz o 14 Oz dependiendo de tu envergadura, también necesitaras vendas elasticas de 4,5 metros y un protector bucal. Los mismos deben ser de marcas homologadas, en caso de no estar familiarizados estamos a vestra disposición para solventar cualquier duda.

¡No pasa nada! Cuando  vienen a nuestra escuela  ese no es un factor deterinante,dado nuestra forma de dar las clases. Eso es porque la filosofia de  nuestra escuela se centra en trabajar desde el primer momento en la ACTITUD MENTAL POSITIVA, más que en las aptitudes fisícas. Por tal motivo todos nuestros estudiantes son alentados independientemente de su nivel atlético.

Sí entrenamientos personalesde 60 minutos de duración, en la que descubrirás los beneficios de entrenar de manera guiada, con objetivos  y resultados adaptados a ti. Debes ver la disponibilidad de turnos y solo proponerte empezar.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM · TIK TOK · FACEBOOK

Abrir chat
1
Hola, ¡Solícita una CITA!
Escanea el código
Ven y descubre los beneficios de nuestras clases para ti y tu familia.
¡Te invitamos a buscar tu mejor versión!