CONÓCENOS

ENSEÑANZA DE VALORES

Es fomentar los valores para la vida por medio de las artes marciales, trabajando siempre la seguridad, la confianza, el respeto y el trabajo en equipo como pilares de nuestro sistema de entrenamiento.

Entrenamos cuerpo y mente para fomentar los valores fundamentales del día a día

Cambiando mentes y cuerpos

A lo largo de los años nos han visitado muchas personas con diferentes perfiles, buscando dar un giro en sus vidas. 

  • Mejorar su Condición Fisíca.
  • Ganar Autoestima. 
  • Aprender a defenderse.       
  • Liberar Éstres.         
  • Falta de Confianza en diferentes aspectos.

Nuestro valor reside en nuestro equipo

Nuestro equipo te ayudará aprenden a enfrentar y superar sus miedos, fortaleciendo su carácter y aumentando la confianza en si mismos, preparándolos para afrontar su vida y desafíos.

Únete a nosotros ahora

Clases para todos las edades con o sin conocimientos , no importa la edad que tengas.

QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE DEBEMOS LLEVAR EN CLASE?

Recomendamos traer una botella de agua grande, una toalla y una camiseta de recambio en caso de no ducharte aquí.

Por lo general, venir con ropa comoda (camiseta y pantalón corto). Si estás en tus clases de prueba, puedes usar cualquier ropa cómoda.. Cuando se apunte, ya obtendra el uniforme oficial de la escuela.

Protecciones 

Recordar que nuestro sistema de entrenamiento inluye el uso de protecciones para poder realizar las diversas ‘ecnicas de nuestra gran variedad de disciplinas con total seguridad.Por tal motivo el material básico obligatorio no puede faltar desde el priker dia de clases.

Utilizamos guantes de boxeo de 12Oz o 14 Oz dependiendo de tu envergadura, también necesitaras vendas elasticas de 4,5 metros y un protector bucal. Los mismos deben ser de marcas homologadas, en caso de no estar familiarizados estamos a vestra disposición para solventar cualquier duda.

¡No pasa nada! Cuando  vienen a nuestra escuela  ese no es un factor deterinante,dado nuestra forma de dar las clases. Eso es porque la filosofia de  nuestra escuela se centra en trabajar desde el primer momento en la ACTITUD MENTAL POSITIVA, más que en las aptitudes fisícas. Por tal motivo todos nuestros estudiantes son alentados independientemente de su nivel atlético.

Sí entrenamientos personalesde 60 minutos de duración, en la que descubrirás los beneficios de entrenar de manera guiada, con objetivos  y resultados adaptados a ti. Debes ver la disponibilidad de turnos y solo proponerte empezar.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM · TIK TOK · FACEBOOK

Abrir chat
1
Hola, ¡Solícita una CITA!
Escanea el código
Ven y descubre los beneficios de nuestras clases para ti y tu familia.
¡Te invitamos a buscar tu mejor versión!