noviembre 16, 2016

Clases Infantiles

Una de nuestras áreas de especialización es la enseñanza de valores mediante las artes marciales a niños y jóvenes desde los 3 a los 13 años.

Martial KIDZ  Niños de 4 a 8 años

Lu – Miér – Vier  17.30 

A lo largo de los años, hemos trabajado arduamente para desarrollar programas que ayuden a alcanzar estos objetivos entregando así una variedad de contenidos a nuestros alumnos.

Sabemos que las artes marciales son una de las actividades más populares entre los niños y niñas. La cual le aportan muchos beneficios durante su infancia.

Enseñamos a los niños valores como la disciplina, el respeto, la confianza, el autocontrol o el esfuerzo. Además son deportes ideales para niños con problemas de concentración ya que deben memorizar y prestar atención a cada uno de los movimientos que han de realizar.
Por esta razón, el programa Martial Kidz es una forma esencial de mejorar el crecimiento y el desarrollo de los niños en edad preescolar y escolar en sus primeros años.

Martial MAX Niños de 9 a 12 años

Lu – Miér – Vier  18.00 

Mediante nuestro programa de grados los estudiantes desarrollan un crecimiento personal que les aporta múltiples beneficios en diferentes áreas de su vida, tanto a nivel social, físico como emocional.

Les aporta un grado alto de autoestima y seguridad que es indispensable en esta fase de su crecimiento.

Nuestro programa de artes marciales posee un amplio contenido de disciplinas que le aportan a nuestros estudiantes clases divertidas, variadas y les permite que todos/as las puedan realizar sin importar su condición física. Nuestro programa esta pensado para fortalecer cuerpo y mente e inculcar valores fundamentales como respeto, tolerancia, superación y loderazgo

error: Este Contenido esta protegido!!